Felipe Calderón dijo que le hubiera gustado evitar la crisis económica y de violencia, pero que Dios lo puso en este panorama.

México.- Felipe Calderón Hinojosa declaró que su intención había sido servir a todos los mexicanos, también expresó que le hubiera gustado evitar crisis como la económica y la de violencia pero que “Dios sabe por qué pone determinadas situaciones”.
Dios me puso en estas circunstancias difíciles: Felipe CalderónEl Presidente de México hizo estas declaraciones mientras entregaba el reconocimiento como “Pueblo Mágico” a Tacámabaro, en Michoacán. Ahí el aún mandatario mexicano, dijo que se esforzó por servir a todos los mexicanos en especial a los de Michoacán, su estado natal.
“Me hubiera gustado hacer mucho más, tener más recursos disponibles, que no nos hubiera tocado la crisis económica y de violencia pero yo asumo que a uno le toca vivir el momento que le toca vivir por alguna razón, que Dios sabe por qué pone a determinadas personas frente a determinadas circunstancias”, aseveró el Presidente quien entregará la estafeta del poder a Enrique Peña Nieto el próximo 1º de diciembre.
Finalizó afirmando que buscara que el próximo presidente apoye más al estado de Michoacán en su administración. 
Información de El Universal
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours