El vocero de Seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles, informó que la situación ya está bajo control.

Cd. de México.- El vocero de Seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles, confirmó que cerca de las 11:00 horas de hoy se registró un enfrentamiento entre la Policía Federal y delincuentes armados, en el cual fueron abatidos cuatro delincuentes y dos policías federales resultaron lesionados.

En entrevista para MILENIO, Sisbeles descartó que el percance haya sido un ataque directo al Hotel Posada, donde se hospedan las fuerzas federales.

Informó que la situación ya está bajo control; sin embargo, hay fuertes operativos de prevención, vigilancia y de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

“La situación está en calma”, reiteró.

Pese a ello, recomendó a la ciudadanía seguir las instrucciones por parte de las fuerzas federales, de la entidad y del municipio.

Informó también que alrededor de las 10:30 horas sujetos ingresaron al taller Agencia Automotriz, en la colonia Roma, en Piedras Negras, donde incendiaron una tanqueta, propiedad de la Policía Estatal.
Tags Relacionados: piedras negras, coahuila, sergio sisbel
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours