El día de ayer alrededor de las 15:00 hrs. Un tigre siberiano ataco a una niña de 10 años que le daba de comer en compañía de su madre.
México.- El día de ayer alrededor de las 15:00 hrs. Un tigre siberiano ataco a una niña de 10 años que le daba de comer en compañía de su madre.
El espantoso incidente ocurrió en la Hostería Aramy’s, ubicada en Plutarco Elías Calles 1264 en la delegación Iztapalapa, colonia Banjidal.
El tigre siberiano que vive en la Hostería es una de sus atracciones, sin embargo el día de ayer el establecimiento permanecía cerrado al publico. Lo que sucedió según testigos, fue que el encargado de la vigilancia permitió la entrada a una mujer con su hija para que vieran al animal y le dieran de comer.
Miguel Ángel Bolaños Rodríguez es el nombre del vigilante que condujo a la madre con su pequeña hija, Laila García Martínez, a la jaula del tigre para que le dieran de comer y disfrutaran de la belleza del felino, sin embargo el tigre de un año de edad se abalanzó hacia Laila hiriéndola en el antebrazo derecho.
La Hostería Aramy’s pertenece a Arturo Santiago de Gracida quien desde 1971 acostumbra tener animales en cautiverio como atracción adicional al servicio que brinda.
El vigilante y la madre de la niña permitieron que Laila entrará a darle de comer al tigre pues parecía muy manso, pero sorpresivamente el feroz animal demostró su instinto atacando a la criatura que de inmediato fue jalada por Migue Ángel y sacada ya con sangre en la herida que le causo el animal.
Erika Martínez Cortés, madre de la menor, llevo a su hija al hospital según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.
0 comments so far,add yours