Tribuna Libre
                                                                                                 Por: Luis Camacho.

“¿yo suplente de Huizar? sería un insulto si no fuera tan gracioso” provocan risa y desconcierto afirmaciones de Rene Huizar en su supuesta "suplente".

La grilla ya empezó y los borregos han sido soltados por doquier.
El turno hoy es para el pusilánime asistente del secretario César Jáuregui, que abrió la puerta del corral dejo salir un borrego que, tan frágil y  desnutrido estaba, que nadie le puso seria atención ni oído.
Rene Huizar

Se trata de la presunta alianza entre el clan del buen amigo de la remodelada diputada Paty Flores, José Luis “El cholo” Cisneros, y un incipiente aspirante con nexos cercanos al grupo políticos de los Velazquez en el PAN de Meoqui, la contadora Amelia Cisneros y Rene Huizar, quien asoma como todo un figurín de la política en Delicias desde donde busca candidatura del PAN por la sindicatura del vecino municipio de Meoqui.
Amelia Cisneros
La elegante dama que expide los cheques de los buenos y los no tan buenos de presidencia, y que además goza de un sueldo superior al del secretario municipal, quien por cierto es jefe de Rene Huizar, y a quien hipotéticamente la jefa de fianzas del municipio de Delicias, Amelia Cisneros, le valdría de suplente, con timidez negó la supuesta mancuerna entre ella y Rene Huizar, dejando entre ver un gesto que se transcribía en una frase, “¿yo suplente de Huizar? sería un insulto si no fuera tan gracioso”
Calcamonias con las que ya se hace publicidad Rene Huizar que aparece atras de la misma.




Por lo pronto, el  caballero en cuestión ya mando hacer cientos de calcamonías en la única imprenta en donde le dieron crédito, según dicen sus presuntos, adyacentes  y coloquiales amigos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours