Un refrigerador costaba varios cientos de pesos menos antes de entrar la iniciativa denominada El Buen Fin.

México.- El precio de un producto que hoy es anunciado como "oferta" de El Buen Fin recorre las redes sociales de manera viral por el contenido de la imagen que lo evidencia: antes de dicha iniciativa comercial, su precio era más bajo en varios cientos de pesos.
La foto muestra una evidencia, sólo una, pero per se abre la puerta a la posibilidad de que esta clase de ofertas estén siendo llevadas a cabo por los grandes establecimientos.
En esta nota se muestra el costo de un refrigerador al tiempo que es ofertado en El Buen Fin. No obstante, dentro del compartimento para los hielos se aprecia el letrero anterior a su precio de ahora.
Antes, 3900; ahora, 4290 pesos. De hecho, el ahorro es nulo.
Como parte del programa El Buen Fin, cientos de personas compran productos y mercancías, en su mayoría electrodomésticos. Las compras en las tiendas Walmart y Sams estuvieron de histeria locura.
Hace unas horas, se denunció que en Liverpool se está ofreciendo la vergonzosa rebaja de 1 centavo en 1 prenda.
Ayer, también en Twitter, se alertó que la empresa Soriana estaba ofreciendo la rebaja de 1 peso en un minicomponente.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours