La veracruzana acudió a la contienda sobre la cancha en compañía de su esposo Francois-Henri Pinault y en todo momento se le vio "metida" en el partido, incluso les gritaba a los jugadores y reclamaba al árbitro cuando no estaba de acuerdo con alguna amonestación.

salma
La actriz mexicana estuvo presente para apoyar en todo momento al Stade Rennais, propiedad de su marido, y parecía tomar el partido muy en serio.
 
Salma Hayek
Salma,  Francois-Henri Pinault  y el hijo del empresario. (Foto: AP)

 
En todo momento la pareja se mostró cariñosa y en actitudes de complicidad. Y, como cualquier otros aficionados, sacaron sus frustraciones gritando hacia el terreno de juego y levantándose de su asiento ante alguna jugada.
 
Salma Hayek
Salma Hayek y  Francois-Henri Pinault (Foto: Getty Images.)

 
 
Para esta ocasión, la actriz lució casual con un abrigo grueso y gris con unos pantalones anchos de cuero en color negro.
 
Cuando culminó el enfrentamiento y resultó vencedor el equipo de Hayek, ambos no pudieron ocultar su felicidad y sellaron el triunfo con un abrazo y grandes sonrisas.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours