NATALIA OREIRO
“Me he sentido atraída por el sexo femenino”
La actriz hizo picantes declaraciones sobre intimidades y gustos sexuales. Además, se animó a hablar de su ex pareja, Pablo Echarri. “Lo recuerdo con mucho cariño. Para mí es una pena no poder ser su amiga”, aseguró
“CREO QUE PUEDO PERDONAR UNA INFIDELIDAD; DE HECHO, LAS HE PERDONADO. ME FUERON INFIEL Y TAMBIÉN LO FUI”, REVELÓ LA ACTRIZ SOBRE SUS RELACIONES PASADAS Y RECONOCIÓ NO SER UNA MUJER TRADICIONAL EN LA CAMA. “MIENTRAS EXISTA EL RESPETO Y EL AMOR, VALE TODO”, DIJO
“Creo que puedo perdonar una infidelidad; he perdonado infidelidades. Me fueron y fui infiel. Me he sentido atraída por el sexo femenino. Me parece mucho más bella la mujer desnuda, que el hombre. Puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. Tengo cierta atracción con el mismo sexo”, declaró y aclaró: “No tuve sexo con otra mujer. No se si lo tendría. Soy una persona libre. Decir que no, sería mentir”.
En la misma línea, Oreiro admitió no ser una mujer “tradicional” en relación al plano sexual. “Varía según el estado de ánimo y el lugar. Pero, en general, no soy tan tradicional. Me parece que en una pareja, mientras exista el respeto y el amor, está todo permitido, todo vale”, aseguró.
UN BUEN RECUERDO
En la entrevista, la uruguaya también fue consultada por algunas de sus ex parejas. La más conocida, y la más mediática, fue la relación sentimental que mantuvo con Pablo Echarri, cuando los dos, con apenas poco más de veinte años, comenzaban a recorrer el camino de la actuación. “Si yo no hablo de Pablo es porque soy muy respetuosa de nuestras familias. Y no me gustaría que algo que yo pueda decir trascienda nuestra charla y pueda herir a alguien. A Pablo lo recuerdo con mucho cariño y para mí es una pena no poder ser su amiga. Siento que con él transité un momento muy lindo de mi vida y que, por mi personalidad, me hubiera gustado continuar un vínculo con él. No sé si de amigos íntimos, pero sí de saber del otro y saber si necesita algo”, reconoció. Además, la actriz, destacó el vínculo que su ex pareja pudo forjar con Nancy Dupláa, la madre de sus dos hijos. “Siento que Pablo y Nancy formaron una pareja preciosa, han formado una familia divina y hace años que lo observo. Los veo muy parecidos y eso me pone feliz. Siento que encontró alguien que lo ama tal como es y yo encontré a alguien que me ama tal como soy, en ese sentido”, manifestó.
En esta misma línea, aseguró que nunca se imaginó su presente familiar, algo que la sorprendió gratamente y por lo que le está agradecida a la vida. “Yo nunca soñé con tener una familia numerosa, ni ser mamá de joven. Nunca puse mi energía en eso. Jamás me imaginé con una familia llena de hijos. Luego con Mollo cumplimos diez años juntos y sentí que estaba preparada para recibir a un hijo y eso me despertó el instinto. Por eso fue buscado y deseado”, indicó.
0 comments so far,add yours