Me encañonaron y robaron el vehículo oficial, pero no fui "levantado": Egren Navarro
Tribuna de Delicias
Martes 27 de Noviembre de 2012 Por: Luis Camacho.
Delicias, Chih.-Esta tarde el medico Egren Navarro Rey, presidente de la Junta Rural de Aguas y Saneamiento del Seccional de Lázaro Cárdenas, pidió una replica y aclaró algunos puntos sobre la nota publicada ayer a través de www.tribunadelicias.com, aportando con su aclaración una mayor certeza a lo que se publicó como un presunto asalto y robo de vehiculo al funcionario estatal.
Egren Navarro Rey, presidente de la Junta Rural de Aguas y Saneamiento del Seccional de Lázaro Cárdenas en Meoqui Chihuahua. |
Navarro Rey aseguró que en ningún momento fue retenido o "levantado" por quien le hurtó el vehiculo oficial el pasado miércoles 21 de noviembre del año en curso, aunque asintió haber sido despojado con lujo de violencia del vehiculo oficial que tenía asignado, mientras un hombre le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza.
“Fue el mieércoles por la noche al llegar a mi domicilio, un hombre se me acerco y me dijo que no volteara a ver su rostro mientras me ponía el cañón de una pistola en la cabeza” relató el funcionario estatal, galeno de profesión que figura como presidente de la Junta Rural de Aguas y Saneamiento de Cárdenas, quien aseguró haber estado con la cabeza entre el piso y el cañón de un arma de fuego con la que fue amagado para despojarlo del vehiculo oficial.
Conciente de que de lo que proyecta como funcionario público ante la comunidad, beneficia o daña la directa o indirectamente la imagen del Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jacquez, el presidente de la Junta Rural de Aguas y Saneamiento del Seccional de Lázaro Cárdenas, Egren Navarro, aseveró que “nadie esta exento del pago de agua”; y recalcó: “si un usuario tiene un problema de salud o no tiene trabajo, sea como sea tiene que pagar el agua..(sic)... porque eso dice la ley... y yo estoy aquí para hacer cumplir la ley”.
En torno a lo que se publicó sobre un de corte de agua en el COBACH, el funcionario aclaró que no fue en ese plantel, sino en la secundaria 21 en donde hubo “fricciones” entre la dependencia estatal y los directivos del plantel educativo.
Así mismo aseguró que no son 500 firmas las que se recabaron en su contra para solicitar su destitución al gobernador, sino 275; aunque existe un oficio que afirma lo contrario a lo dicho por el galeno, quien admitió que interpuso una denuncia ante el ministerio público por el robo del vehiculo del que fue victima el pasado miércoles en el exterior de su domicilio.
0 comments so far,add yours