Felipe Calderón dijo que le hubiera gustado evitar la crisis económica y de violencia, pero que Dios lo puso en este panorama.
México.- Felipe Calderón Hinojosa declaró que su intención había sido servir a todos los mexicanos, también expresó que le hubiera gustado evitar crisis como la económica y la de violencia pero que “Dios sabe por qué pone determinadas situaciones”.
El Presidente de México hizo estas declaraciones mientras entregaba el reconocimiento como “Pueblo Mágico” a Tacámabaro, en Michoacán. Ahí el aún mandatario mexicano, dijo que se esforzó por servir a todos los mexicanos en especial a los de Michoacán, su estado natal.
“Me hubiera gustado hacer mucho más, tener más recursos disponibles, que no nos hubiera tocado la crisis económica y de violencia pero yo asumo que a uno le toca vivir el momento que le toca vivir por alguna razón, que Dios sabe por qué pone a determinadas personas frente a determinadas circunstancias”, aseveró el Presidente quien entregará la estafeta del poder a Enrique Peña Nieto el próximo 1º de diciembre.
Finalizó afirmando que buscara que el próximo presidente apoye más al estado de Michoacán en su administración.
Información de El Universal
0 comments so far,add yours