Antonio Torres Servín acepta que será un duelo difícil en CU. Sobre los llamados de Velarde y Cortés al Tricolor, dice que los jugadores se lo ganaron.

Pumas pondrá a prueba su mejoría ante Tigres
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Pumas pone a prueba los destellos de mejoría que manifiesta desde la llegada del técnico Antonio Torres Servín al banquillo. Los universitarios registran sólo una derrota en los 10 juegos recientes y, aunque se acercan decididamente al objetivo de clasificar a la liguilla, prestan máxima atención en las virtudes ofensivas de Tigres, su siguiente rival a vencer en la cancha del Olímpico Universitario.
“Será muy complicado, es un equipo compacto, bien estructurado, por algo es el primer lugar y sigue invicto. Pero lo vamos a esperar aunque sea el doble de difícil”, dijo.
Hablar del argentino Emanuel Villa despierta viejos recuerdos en la mente del estratega universitario, quien le guarda un cariño especial al hoy artillero del cuadro regiomontano.
“Es un sentimiento de amistad, porque en Pumas se entregó, dejó amigos y es un centro delantero al que sin duda debemos tenerle cuidado. Dentro de la cancha vamos a intentar nulificarlo”, agregó.
La convocatoria de Efraín Velarde y Javier Cortés a la selección mexicana para el encuentro amistoso ante Perú, genera motivos de superación en el interior del club Universidad.
“Los muchachos se ganaron esa convocatoria y es bueno para todos los que formamos parte del equipo. Pienso que tenemos todavía más jugadores que pueden ser convocados, pero es por el trabajo y convencimiento que han tenido”, apuntó.
Para Torres Servín es tiempo de que su equipo manifieste los alcances que pueden tener en citas de alta exigencia futbolística.
“Va a ser un buen parámetro y realmente creo que si nosotros logramos un triunfo tenemos todavía más chances de estar dentro de los ocho primeros lugares”, refirió.
Además, hizo énfasis en la importancia de no sufrir más tropiezos el cierre de torneo, teniendo en cuenta que Pumas se enfrenta a rivales como Tigres, América, Jaguares de Chiapas y Atlante: “lo difícil no ha pasado, lo difícil viene ahora; vamos a tomar nuestras precauciones”.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours