Un hecho insólito tuvo lugar en Nairobi, Kenia. Un hombre se quedó pegado, literalmente, a la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales, luego que el engañado esposo los descubriera y les lanzara una maldición, teniendo que acudir a un brujo para que los separara.http://cdn.elpopular.pe/sites/default/files/styles/img_620x465/public/imagen/2013/04/21/Noticia-73225-pareja-infiel-pegada-maldicion-sexo.jpg

Según las historias recogidas en la ciudad, el esposo de la joven mujer se había enterado de la infidelidad, por lo que no dudó en acudir a la magia negra para tomar revancha de su esposa adúltera y el amante de ésta.

Tras lanzar la maldición, el engañado hombre logró que la pareja de infieles quedara pegada luego de descubrirlos en plena práctica del acto sexual, causando estupor entre ambos personajes.

La pareja permaneció "embrujada" durante varias horas, por lo que un grupo de vecinos acudió de emergencia a la casa de un sacerdote brujo para llevarlo y que deshiciera "la magia", según indicó la web Pijamasurf.

Luego del curioso suceso, que tuvo lugar el año pasado, el amante se convirtió en el hazmerreír de todo el vecindario, mientras la mujer infiel se quedó sin su esposo y el video se ha convertido en todo un furor en YouTube.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours