MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila (PGJE) detuvo a tres menores de edad por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de dos trabajadores de la construcción, a uno de los cuales le tasajearon el cuerpo con un vidrio.
Según la vocería de temas de Seguridad de la dependencia, los adolescentes de 13, 14 y 15 años de edad fueron capturados en la ciudad de Saltillo, luego de rastrear las llamadas que hicieron a los familiares de sus víctimas para pedir un rescate por su liberación.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de abril; con armas de alto poder los adolescentes, cuyas identidades se mantienen en reserva, privaron de la libertad a sus dos víctimas y más tarde se comunicaron con los familiares a quienes les pidieron dinero a cambio de su liberación.
Sin embargo, la policía ubicó a los tres involucrados, y la tarde de ayer fueron sometidos a una serie de entrevistas en la Dirección General de Investigación al Secuestro, Crimen Organizado y al Grupo de Homicidios, para determinar su situación jurídica.
Los cuerpos de sus víctimas fueron abandonados en un terreno baldío de la colonia San Nicolás de los Berros.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours