Delicias, Chih.-Esta tarde un infante de nombre Jorge Alejandro Lara De Santiago, de 2 años de edad, sufrió varias lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Regional, tras caer de un vehiculo en movimiento mientras viajaba con su padre en un vehiculo tipo Pick Up propiedad de Comisión Federal de Electricidad, en hechos que se registraron en  en la Ave Río San Pedro y Calle 10a Sur .

El padre del menor de nombre Luis Héctor Lara Grageda, quien esta a cargo de CFE en Meoqui, reveló a los agentes que el menor cayó del vehiculo al dar la vuelta, posiblemente luego de que el infante jalara la manivela de la puerta y cayera.

Cabe señalar que pese a que el imprudente padre no llevaba al menor en la silla especial para niños con cinturón, tampoco aseguró la puerta del vehiculo para evitar el accidente que por fortuna no paso a mayores, el superintendente de CFE no fue sancionado por las autoridades, pues momentos después se fue a bordo del vehiculo oficial.



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours