Delicias, Chih.-Esta madrugada una familia integrada por un matrimonio y una menor se intoxicó al respirar monóxido de carbono dispersado a través de una fuga en la linéa de la estufa de gas. 

Siendo la 01:45 horas de este jueves 10 de enero de 2013 se recibió el reporte de una familia intoxicada por monóxido de carbono en la Ave. Unidad # 1219 del Frac. Monte Albán. Al arribar al domicilio los agentes comprobaron que en efecto en dicho domicilio se encontraban 3 personas  intoxicadas identificadas como Saúl Ortiz de 36 años de edad; María Salvatierra de 36 años y la hija de ambos, una menor de nombre Brizeyda Ortiz Salvatierra de 5 años de edad.


Paramédicos de Cruz Roja reportaron estables y fuera de peligro a las tres personas, sin embargo, tuvieron que ser trasladadas al hospital regional para una mejor atención medica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours