Meoqui, Chih.-El día de ayer Felipe Hermosillo, Sindico de este municipio manifestó su desconcierto en torno a las facultades que se han atribuido los dueños del equipo Cerveceros de Meoqui, Reynold Urias y César Baeza, quienes bajo ninguna autorización previa del municipio, arrancaron de raíz alrededor de una docena de árboles ya formados en su máximo volumen en el exterior del Gimnasio Carlos Stegue, ya que ello representa un agravio contra el medio ambiente.

De igual manera, vecinos del lugar reprocharon a las autoridades el haber permitido que se realizará la tala de dichos árboles, considerando que lo ideal hubiera sido que se arreglaran los juegos infantiles que se encontraban en el exterior del Gimnasio y donde llevaba a sus hijos a divertirse.

El entrevistado indicó que se desconoce bajo que argumentos fueron extraídos dichos árboles y que hay inconformidad general con el patronato de Básquet Bol por no haber dado aviso a las autoridades sobre la remoción de dichos árboles.

Por otra parte, el Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología ya envió un oficio  a los responsables de este daño ambiental, advirtiendo que serán sancionados por dicho delito.



 


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours