MEXICO, D.F.- Al menos 11 presuntos delincuentes murieron en dos enfrentamientos con policías y militares en Sinaloa y Veracruz, informaron fuentes oficiales.
En Sinaloa, la balacera ocurrió en Los Mochis, con saldo de cinco agresores muertos, dos policías lesionados, una mujer detenida, así como el aseguramiento de un arsenal y equipo de comunicación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que alrededor de la media noche del viernes, la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome respondió a una llamada que alertaba sobre la presencia de hombres armados dentro de una de las viviendas.
Los agentes policiacos, al hacer acto de presencia, fueron recibidos a balazos, lo que desató un prolongado enfrentamiento.
En tanto, elementos del Ejército que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro sufrieron una agresión en el municipio de Puente Nacional, acción que fue repelida y que dejó como saldo seis presuntos delincuentes abatidos.
Por su parte, la Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte de Ismael Granillo, presunto homicida del líder campesino Ismael Solorio y su esposa.
Fue abatido por agentes ministeriales al momento que iban a detenerlo y éste los atacó a balazos.
En tanto, un accidente tipo carambola registrado en un filtro de revisión de la Policía Federal, ubicado sobre el tramo carretero Hermosillo-Guaymas, dejó un muerto y tres lesionados.
Los vehículos involucrados fueron dos tractocamiones y un autobús de pasajeros de la línea Tufesa, informó en un comunicado la Policía Estatal Investigadora.
En el momento en el que el autobús se encontraba detenido en el retén, un tráiler se le impactó en la parte trasera. La unidad de pasajeros chocó contra el tractocamión que se encontraba enfrente.
Secuestran por Facebook
Un menor de edad fue secuestrado por dos jóvenes de 18 años en Tijuana, Baja California. Al momento de su detención los plagiarios confesaron que fue por medio de la red social Facebook que lograron privarlo de su libertad.
El adolescente estuvo retenido aproximadamente 36 horas; fue llevado a un “picadero”, ubicado en la colonia Maclovio Rojas, amenazado con una pistola que resultó de utilería.
Los inculpados son Brandon (N), de 18 años de edad, y Cristian (N), de 19. Este último es estudiante de la carrera de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Tijuana.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours