“Soy una dama en la sociedad, y una puta en la cama”, dijo directamente Sabrina Rojas sobre su intimidad sexual con Luciano Castro. Dijo que el padre quiere una nena y a ella le da lo mismo.

Sabrina Rojas habló de su romance con Luciano Castro, del bebé que esperan y de la intimidad sexual de la pareja. Sin medias tintas la modelo dijo: “Soy una dama en la sociedad, y una puta en la cama”.
 
"Es que yo soy buenita… soy gauchita", dijo Sabrina para explicar cual es el secreto para mantener a Castro cerca de ella y sin pudor confesó que el tamaño del pene de su novio "es grande".
 
Ante la íntima pregunta "¿Y no te duele nada?" que le hicieron Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en el programa "Medios raritos" contestó: "No, ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil".
 
Sabrina contó que Luciano es "un chico como todos, normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro. A mí no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar".
 
Y reveló como fue la primera vez. "La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, yo preñada. Encima, no sabemos qué va a salir de esta mezcla, yo estoy recién de dos semanas".
 
Respecto a lo que la enamoró de él dijo: "Cuando empezamos a ensayar en teatro “Valientes”, pensaba que era hosco, parecía malo, mala onda, y es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba “éste es un reventado”. Y nada que ver, es cariñoso, familiero".
 
Acerca del sexo del bebé dijo: "A Luciano y a su hijo Mateo les gustaría tener una nena. A mí, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours