Los sex toys más elegidos por las mujeres

Grandes, en colores brillantes, para llevar en la cartera, para usar solas o en pareja... te contaremos cuáles son los juguetes sexuales más vendidos.

“Hace diez años que tengo sex shop y he visto muchos cambios. Las mujeres, y los hombres también, se animan más. Ahora saben lo que les gusta y no tienen vergüenza de demostrarlo, pero una década atrás esto no pasaba, no se hablaba tanto de sexo como ahora”, dice Elizabeth Arian, dueña del sex shop Espacio Placer en Palermo.
En los últimos diez años, la ciudad se llenó de sex shops. Algunos están dirigidos a los hombres – ofrecen desde muñecas inflables hasta videos pornográficos -, y también están los que son más amigables para el público femenino. Así es Espacio Placer: de afuera parece una boutique, está atendido por mujeres y el ambiente es agradable, iluminado e íntimo.
El famoso conejito. Hay desde $400. Los juguetes más populares son las esferas chinas y uno importado llamado rabbit (conejo). “Muchas chicas jóvenes vienen en busca de las esferas chinas. Se introducen en la vagina y sirven para fortalecer los músculos”, explica Elizabeth. Estas esferas ejercitan los músculos y aumenta la capacidad orgásmica de la mujer y también sirve para prevenir la incontinencia urinaria.
El rabbit es el juguete ideal para aquellas mujeres que quieren introducir algo novedoso a su vida sexual sin crear inseguridad en sus parejas. “Algunos hombres sienten que los juguetes con forma fálica son una competencia, por eso una buena opción es elegir aquellos estimulantes externos con forma de animalitos y no consoladores con forma de pene”, dice Elizabeth.
“Varios jóvenes vienen en pareja sabiendo lo que buscan. Muchos eligen los juguetes anales o de doble penetración. También hay mujeres que vienen solas y que llevan anillos para los hombres que ayudan a mantener la erección, además de estimular el clítoris durante la penetración”, cuenta. Sin embargo, no todos entran al sex shop con algo en mente. “Algunos entran por curiosidad, pero cuando le explicás para qué sirve cada cosa, se tientan”.
¿Y qué pasa con los clásicos disfraces? ¿Pasaron de moda? De ninguna manera, Elizabeth cuenta que los que más se llevan son los típicos: mucamita, colegiala, conejita de Playboy, marinerita y hasta azafata.
Si bien la inclusión de juguetes sexuales no garantiza una buena performance, Elizabeth destaca que “todo lo que alimente la fantasía y aporte libertad a la pareja, suma. Y los sex toys lo logran”. Será cuestión de probar, ¿no?

Sex Shop Espacio Placer
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours