El ex general David Petraeus dejó la dirección de la Agencia Central de Inteligencia a través de una carta que envió al presidente Barack Obama.
 
 David Petraeus presentó su dimisión como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) después de admitir que tuvo un romance extramarital.
De acuerdo con su carta de renuncia, Petraeus pidió al presidente Barack Obama el jueves para permitir a renunciar, y el viernes aceptó la presidencia.

Petraeus dijo en un comunicado que había mostrado “juicio extremadamente pobre” en una aventura.
El ex director, encabezó las fuerzas estadounidenses en Irak y Afganistán, trabajó para la CIA desde que se retiró del ejército y tomó posesión en septiembre de 2011.
“Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como esposo y como el líder de una organización como la nuestra”, escribió en su carta de renuncia.
El ex general estaba programado para comparecer ante el Comité de Inteligencia del Senado la próxima semana por el manejo de los ataques consulado en Benghazi, Libia.
(Con información de CNN y nydailynews)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours