Un joven de 18 años de edad y su novia, de 21, fueron detenidos en Pachuca tras ser vistos cargando varias macetas de dicha hierba; "alguien" se las compraba en el mercado Primero de Mayo.
Hidalgo.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía estatal luego de que se les viera cargando algunas macetas de lo que resultó ser mariguana.
Autoridades informaron que una chica de 21 y un chico de 18 años de edad se dedicaban a sembrar y cultivar plantas de mariguana en una vivienda del fraccionamiento Bosques del Peñar, en Mineral de la Reforma, Pachuca.
Según indica el diario El Sol de Hidalgo, la pareja comercializaba dicha hierba en el mercado Primero de Mayo, ubicado en esa ciudad.
De acuerdo con el reporte policiaco, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Bosques de Eucalipto, en ese fraccionamiento, fue como descubrieron a los jóvenes.
Al momento, cargaban varias macetas con plantas color verde, con las características propias de la mariguana.
La chica declaró que intentaban meter al domicilio de su novio las plantas, ya que eran de su propiedad, precisa el rotativo.
Por su parte, el joven dijo a la policía que él se dedica a la siembra de mariguana en el interior de su domicilio para posteriormente venderla a una persona en el Mercado Primero de Mayo.
Se incautaron cinco macetas de tamaño regular, las cuales contenían plantas de la mencionada hierba con una altura promedio de 22 a 32 centímetros. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
0 comments so far,add yours