Tras un peligrosa persecución por diferentes calles y techos de las viviendas, agentes de la Policía Municipal, lograron la detención esta madrugada de dos peligrosos asaltantes de locales comerciales.

Dicha detención se llevó a cabo luego de que el par de hampones, atracaron el OXXO ubicado en las calles Río Aros y Miguel Barragán, en la colonia Unidad Serocahui, donde los presuntos asaltantes al ser descubiertos, dispararon en contra de los agentes municipales y después se echaron a correr por las calles y techos de las viviendas, siendo finalmente detenidos cuando uno de ellos cayó de una barda por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad sin que se haya localizado el arma de fuego.

Luego de una revisión los agentes encontraron el botín consistente en dieron en efectivo y tarjetas para teléfono celular, siendo el par de sujetos identificados plenamente por los afectados de otro local comercial ubicado en la avenida Juan Escutia y Tres Palacios, por lo que uno de los detenidos fue trasladado a la comandancia de policía zona norte y su cómplice al hospital para recibir atención médica, bajo custodia policiaca.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours