El ex funcionario fue asesinado el jueves por la noche a las puertas de su domicilio. En 2008 el FBI cateó una de sus propiedades en Mc Callen, Texas.
 
 Raúl Antonio Rodríguez Barrera, ex alcalde del municipio fronterizo de Miguel Alemán, fue asesinado la noche del miércoles de varios impactos de arma de fuego cuando arribaba a su domicilio.
Según versiones preliminares, el ex servidor público quien se desempeñó como edil de 1999 a 2001, fue sorprendido por un grupo armado mientras abría el portón de su casa, donde recibió varios impactos de bala.
En el lugar de los hechos se recogieron ocho casquillos de bala, sin especificarse el calibre, toda vez que hasta el momento las autoridades no han dado un informe oficial sobre lo ocurrido.
A la residencia del ex edil arribaron elementos del Ejército mexicano, agentes federales, estatales y personal de Servicios Periciales, entre otros.
En septiembre de 2008 autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos catearon una casa-habitación que Rodríguez Barrera poseía en McAllen, Texas, Estados Unidos.
En Miguel Alemán era empresario radiofónico y dueño de varios departamentos de renta.
(Con información de Notimex y Reforma)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours