Delicias, Chih.- Un hombre identificado como Adrián González Contreras, con domicilio en la comunidad de Orinda en el Municipio de Rosales, ingresó  al Hospital Regional con tres heridas de bala en el rostro y cuello provocadas por proyectil de arma de fuego, falleciendo minutos más tarde en el interior del nosocomio.

De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, una persona de nombre César indicó a los uniformados que él y la víctima de nombre Adrián González Contreras, se encontraban en un predio agrícola del Municipio de Meoqui cuando se les emparejo una pick up, cuyo conductor los agredió verbalmente, por lo que se trasladaron a otro lugar, sin embargo minutos después fueron alcanzados por el agresor, quien le disparó al conductor en tres ocasiones, por lo que el declarante se cambio de lugar trasladando al lesionado al Hospital Regional. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours