Carlos Servín Manco, de 25 años de edad, presentaba siete disparos en la región inferior del maxilar; había asesinado a dos personas durante un funeral, informó la FGE.

Un hombre implicado en la ejecución de dos personas esta semana en Chínipas, Chihuahua, fue ejecutado en la entrada del poblado de Guadalupe Victoria, donde fue identificado como Carlos Servín Manco, de 25 años de edad.
Presentaba siete disparos en la región inferior del maxilar de lado izquierdo, con salida en conjunto en región parieto occipital del mismo lado, con expulsión de masa encefálica y fractura multifragmentaria de la bóveda craneal, apuntó la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, se le contaron otros tres disparos en la región posterior de tórax, en tanto que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico directo, añadió.
“El presidente seccional de Guadalupe Victoria señaló a la víctima como el responsable que privó de la vida a dos personas mientras se llevaba a cabo un funeral en el poblado de Loreto”, informó la fiscalía mediante un comunicado.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours