MIDE FUERZAS PONCHO CHAVEZ CON DON DANIEL GANDARILLA EN SU BARRIO; SE IMPONE LA JUVENTUD

El pasado domingo tuvieron oportunidad de revelar el músculo político dos de los candidatos a la presidencia municipal de Meoqui.

En un extremo de la colonia Villezcas se encontraba el candidato de Movimiento Ciudadano, Daniel Gandarilla, mientras que a pocas calles de ahí se encontraba el joven Alfonso Chávez, del PAN también a la alcaldía de Meoqui.

En el evento que el carnicero ofreció, un emotivo festejo a los padres meoquenses, podían observarse alrededor de 700 personas, mientras tanto, en el Parque La Amistad, donde el panista festejaba el día del padre al mismo tiempo con las guapas chicas de Azul Sonora que lograron acaparar la atención de unas alrededor de 1200 personas, la mayoría niños, que al día siguiente se multiplicaron en notas de medios de comunicación que no estuvieron presentes.

Esa misma tarde de domingo, el candidato Priista Meny Duarte llagó cabalgando al poblado de San Lucas procedente de Estación Consuelo, donde a pesar del desmadre que trae su coordinador de campaña, logró reunir alrededor de 200 jinetes y casi todo el pueblo de San Lucas, aunque claro, era domingo y todo el pueblo va a la plaza.


Pero la sorpresa en Meoqui la esta dando el candidato de camisa naranja, ya que si las preferencias siguen como hasta ahora, bien pudiera dejar en tercer lugar a Poncho, y esto es algo que todo panista ya “chave”, toda vez que el candidato azul, Alfonso Chávez, quedó en las manos de los más acérrimos enemigos de su suegro, el ex acalde Jesús Villarreal, quienes por lógica, le fingen cariño y le malversan la poca plata que trae para su mísera campaña. Siendo así será Poncho quien  se postulara como la última victima de José Luis Cisneros, quien acostumbra vender candidatos al mejor postor, y la supuesta socia de Ismael Pérez Pavía, Mary Siqueiros.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours