Jesús Lorenzo Jáquez recibió la condena por haber ejecutado a tres hombres en un bar y lesionar a cuatro meseras del negocio en Ciudad Juárez.

 CHIHUAHUA, 14 de junio.- Por haber ejecutado a tres hombres en un bar y lesionar a cuatro meseras del negocio en Ciudad Juárez, un sicario identificado como Jesús Lorenzo Jáquez García de 23 años, fue sentenciado a cadena perpetua o prisión vitalicia en Chihuahua.

El Tribunal de Juicio Oral sentenció a
Cadena perpetua a homicida de 3 jóvenes en el bar
l pistolero a compurgar la sentencia de prisión vitalicia al encontrarlo penalmente responsable en los delitos de homicidio agravado y lesiones calificadas.
La relatoría de la acusación indica que en marzo del 2011, el pistolero en compañía de otros sicarios arribaron al bar “El Muro” ubicado en la Plaza Comercial Nicole, y en el interior dispararon contra tres hombres que ahí se encontraban, y de pasada contra cuatro de las meseras.
EL homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas entre bandas de vendedores de droga al menudeo, de las pandillas de Los Aztecas y Los Mexicles, a la primera de las cuales pertenecían las víctimas.
En el bar fueron asesinados Zechary López Morales de 21 años, Hugo Armando Díaz Chávez de 22 años y José Benito Valenzuela Coronado de 30.
Además quedaron severamente lesionadas cuatro meseras, a las cuales finalmente salvaron la vida en el hospital.
Cabe mencionar que las pruebas que fueron aportadas por el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, fueron contundentes para acreditar la responsabilidad penal de Jáquez García en el multi-homicidio cometido.
Jesús Lorenzo Jáquez García fue detenido en los términos de la  flagrancia en poder de la pistola tipo escuadra con la que cometió el triple crimen.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours