Valorando la más reciente tragedia que envolvió a la corporación, con el ataque a la comandante de Lázaro Cárdenas, su actitud no era para menos.


Meoqui Chih.-Minutos después del último crimen perpetrado en la Avenida Gómez Farias y Zaragoza, una llamada anónima en la cual se reportaba un vehiculo abandonado a escasos 20 metros de la escena del crimen, puso en alerta a los elementos policíacos.

Se trataba de un auto de la marca Dodge, línea Neon, color rojo  el cual se encontraba estacionado en la esquina de las calles Zaragoza y Gómez Ferias, al cual, intempestivamente se acerco con recelo un cuarteto de policías municipales que de inmediato se dispusieron a inspeccionar el auto.

Los temores a un posible atentado contra los elementos policíacos no fueron esquivos a quien de lejos observaba la escena; rápidamente el vehiculo fue abierto y los agentes se apresuraron a verificar el numero de serie del motor sin que  haya habido algún inconveniente aparente.


Esto hace relevante la realidad que viven los cuerpos policíacos en Meoqui se mantienen en alerta permanente tras las bajas constantes que ha sufrido la corporación.

Días atrás la comandante de uno de los seccionales del municipio sufrió un atentado que según versiones de colegas de la victima, el ataque en su contra se llevo a cabo luego de caer en señuelo que le habría sido preparado por sus atacantes, similar a los hechos de esta tarde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours