¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
La PGR sigue la pista al ex gobernador priista por su presunta relación con el cártel del Golfo, y lavar dinero con prestanombres en el sector inmobiliario.

Lo anterior lo revelaron al diario Reforma fuentes del gobierno federal, quienes agregaron que el priista es buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) por su presunta relación con el cártel del Golfo, y lavar dinero con prestanombres en el sector inmobiliario.
Un juzgado de distrito con sede en Jalisco encontró que hay elementos para ordenar la detención de Yarrington, y por lo grave de del delito, le imposibilitaría obtener un amparo para impedir su captura.
Además, un proceso por este ilícito también cancelaría de antemano su derecho a salir en libertad provisional.
Los informantes señalaron al mencionado diario que la acusación contra Yarrington se basa en las afirmaciones de los testigos protegidos "Ángeles", "Óscar" y "Pitufo", así como en las declaraciones de uno de sus ex administradores de bienes cuyo paradero y estatus legal se desconocen.
De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009 también se incluyen los testimonios de la testigo protegida Zonia de Pau García, ex esposa de Fernando Cano Martínez, actualmente prófugo de la justicia estadounidense por ser el presunto lavador de Yarrington.
La PGR también uso al ex gobernador Napoleón Rodríguez de la Garza, quien confesó a las autoridades ser el prestanombres de Yarrington en la compra de un departamento de 450 mil dólares en Texas.
Fuentes policiales aseguraron que desde marzo Yarrington abandonó el país y se desconoce su paradero.
0 comments so far,add yours