¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
Tribuna de Delicias
En Delicias lo último que se comenta en relación al partido blanquiazul, es la posible candidatura de Jesús Valenciano, actual director de Desarrollo Social, a la diputación local. Valenciano quien haría tercia con el Diputado Jaime Beltrán del Río, es uno de los hombres de confianza del alcalde deliciense y uno de los que lo ha sacado de varios aprietos...de todo tipo. El funcionario en mención buscaría ser el candidato a la presidencia municipal. Es probable que no dejen fuera de la jugada a Jorge Quiroz y le den céfiro con la sindicatura. Otros tres que también andan muy animados son, el jefe de atención ciudadana Raúl Botello, el actual síndico Eliseo Compean, y la regidora de Desarrollo Social, Pilar Castañeda. A ver que dicen Mario Vázquez y el Doctor Jorge Issa, grupos por demás antogonicos en el circulo azul.
Por otro lado, la candidatura a la presidencia municipal de Delicias en el bando de los tricolores, pone en la vitrina política a varios personajes, entre ellos, el Diputado Ricardo Orviz; el ex cordinador de campaña del gobernador César Duarte en Delicias, Lalo Muñoz Carrasco, y probablemente al ex alcalde Manuel Soltero. De este trío, dice gente allegada al gobernador que “el chiple del gober y de Abraham Montes, es Lalo Muñoz”. Tampoco dejan de sonar nombres como Elvira González y el esposo de esta, Nahum Valenzuela y otro que quiere la grande es el ex sindico Roberto González, pero muchos la quieren... hasta Willy Gallegos!
Aunque aun faltan unos cuantos meses, el ruido político de los aspirantes y suspirantes a las diferentes candidaturas a elección popular, esta más apagado que tres años atrás cuando la mano Reyes Baeza entonces gobernador, era más flexible y predecible que la del actual mandatario y "buen amigo" de su antecesor, César Duarte.
Con Duarte al frente del estado, el PRI se ha dividido en diversos grupos, y muy particularmente en la región de Delicias y ciudad Juárez, terrenos del casi extinto “Grupo Delicias” y del muy desacreditado “Teto” Murguía, respectivamente. Como muestra mas reciente en la región centro sur, quedó la labor endeble que se vio por parte del equipo de campaña del Diputado electo, Abraham Montes quien ahora emerge como el dedo chiquito del ejecutivo estatal y de quien los aspirantes esperan ya la bendición para ir en busca de sus objetivos.Y claro está para el diputado electo quien trabajo y quien lo traicionó.
0 comments so far,add yours