¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

Invitada por Centro Académico de la Memoria de Nuestra América (Camena) a hablar sobre las ediciones “Otra vez”, de Ernesto Che Guevara, y “Evocación, Mi vida al lado del Che”, de su madre Aleida March, la doctora en pediatría y miembro del Estudio Che Guevara de La Habana, Cuba, fue presentada por Beatriz Torres Abelaira, responsable general de Camena, con una convocatoria que materialmente abarrotó el lugar.
Hija del segundo matrimonio del Che, Aléida explicó la naturaleza de los libros que Ocean Sur ha puesto a la venta y que vienen a ser una suerte de recopilación de la memoria del caudillo y de la amorosa relación que mantuvo con su esposa Alaide March.
Cartas poemas, pensamientos filosóficos son parte de los libros que vienen a complementar el material más importante de la historia de revolucionario de origen argentino
“Uno recibe cosas muy lindas tan sólo por ser hija del Che, pero por fortuna mi madre nos enseñó a aceptar sólo aquello que nos hemos ganado y, además, tengo que reconocer que además de ser hija del Che soy la hija de un pueblo”, dijo emocionada Aléida.
Explicó que mientras el primer libro es autobiográfico, el segundo es la historia de una muchacha sencilla “una cubana campesina, culta pero muy reservada que con gran trabajo logró aceptar abrir su corazón y hacer públicas sus memorias”.
Largas filas se hicieron al final del evento para pedirle a la sencilla y afable pediatra la posibilidad de tener su firma en alguno de los libros del Che.
0 comments so far,add yours