Se trata del “Winerack” y se coloca en lugar del corpiño habitual. Lo positivo para varias mujeres: aumenta varios talles de busto. Video.
Inventan un corpiño para que además de aumentar el tamaño del busto se pueda llevar bebidas dentro de él.

 Solamente los hombres mediante el invento de la supuesta “pancita” podían tomar a escondidas en lugares prohibidos. Pero ahora las mujeres no se quedaron atrás con el nuevo corpiño “WineRack” que permite además de aumentar el tamaño del busto, llevar bebida dentro del mismo. Por lo que todas las veces que las mujeres se ven obligadas a comprar bebidas dentro de los boliches a precios exorbitantes, ahora podrán tener bebidas directamente en su corpiño. 
Es una especie de corpiño deportivo con dos recipientes en lugar de las copas que pueden ser llenados con cualquier bebida. Se coloca en lugar del corpiño habitual y su contenido se bebe por medio de una discreta manguera que emerge de uno de sus laterales. Y tiene un plus que algunas mujeres pueden encontrar beneficioso: aumenta varias tallas de busto.
 
Esta original prenda de ropa interior se consigue a 30 dólares en la web. Tiene capacidad para 750ml, viene en color negro y en diferentes tamaños.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours