¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
Tribuna Libre
Por: Luis Camacho
Esta tarde el Diputado Local, Ricardo Orviz Blake, rindió se segundó informe de actividades legislativas en interior del Museo del Desierto Chihuahuense.
En el interior del MUDECH, rodeado de la “crema y nata” del PRI, Orviz Blake destacó los logros obtenidos por parte de su partido en el congreso local, resaltado sobre todo las iniciativas de salud propuestas por el galeno deliciense y aprobadas a su vez por el concilio estatal.
En resumen, el mensaje del informe del diputado Orviz fue breve, más que la amplia la formalidad del mismo, ya que tras nombrar a todos los personajes que estuvieron presentes pasaron varios minutos, el más destacado, el ex gobernador Fernando Baeza Meléndez, como quiso el diputado.
Baeza Meléndez lamentó que los ciudadanos ya no creen en los políticos, su mensaje fue más que nada reflexivo.
De empuesta al podium, se encontraba el diputado federal del V Distrito, Ing. Abraham Montes Alvarado, y a su lado, el Lic. Enrique Díaz Valverde, quienes quizá por coincidencia del destino, fueron instalados en un lugar donde difícilmente aparecerían en la foto.
César Jáuregui en representación del alcalde Mario Mata Carrasco, permanecía inerte, casi inmóvil como si analizará cada vocal que se decía al micrófono; en la misma plataforma donde estaba reposado, daba su segundo informe el diputado a quien meses atrás llamó “cianofóbico”, minutos después un calido abrazó rompía aparentemente el hielo entre ambos.
Las interrogantes nacieron ante la presencia de Don Fernando Baeza, tío de Reyes Baeza, antecesor de césar Duarte, este último, gobernador y líder del que se considera un linaje político distinto al del Grupo Delicias, supuestamente encabezado por Baeza Meléndez.
Mientras el diputado Orviz se perfila como candidato natural del PRI a la presidencia de Delicias, la presencia de Baeza Melendez, es sin duda un artilugio muy audaz por parte del nieto de Carlos Blake. Aunque la ausencia del gobernador, quien hace unas semanas dijo, “Que nadie se mueva porque no sale en la foto”, es un silencio que se interpreta contrariamente a sus aspiraciones, aunque pudiera ser solo un truco más del ejecutivo estatal.
Lo único tangible es que Orviz Blake esta uniendo inteligentemente las cuerdas que muy pronto lo tendrán que sostener.
Ayer el ex gobernador Reyes Baeza fue designado como nuevo director de Fovisste a nivel nacional en gobierno de Peña Nieto. Su hermano Héctor, también suena fuerte para dirigir CONAGUA a nivel estatal.
0 comments so far,add yours