Una catilinaria de cinco páginas fue enviada a un oficial de Baltimore, Estados Unidos, porque su “incontrolable” flatulencia creaba un mal ambiente de trabajo.

Sancionan a empleado federal por exceso de flatulencia 
Una queja de cinco páginas de extensión fue entregada al oficial estadounidense, señalando que su “incontrolable flatulencia” causó un ambiente de trabajo “intolerable y hostil” con sus compañeros.
El hombre, de 38 años de edad, supuestamente sufre de “condiciones médicas” los cuales le provocan el exceso de gas y le impiden trabajar jornadas enteras.
Sin embargo, de acuerdo al sitio The Smoking Gun, el hombre se mofa de su condición médica, fotografiándose con el personaje de caricaturas “Pepe Le Pew”, quien también sufre de un mal olor.
A pesar de haber tomado medicinas para su condición, el hombre sigue importunando a sus compañeros y ese viacrucis parece no tener final.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours