Lázaro Cárdenas Chihuahua.-Por falta de ingresos a consecuencia de la antipatía que sienten los pobladores de Lázaro Cárdenas hacia el presidente de la Junta Rural de Aguas y Saneamiento, doctor Abraham Egren Navarro Rey, surge como un riesgo inevitable la suspensión de los servicios médicos a los empleados de la Junta Rural, aseguró una fuente cercana al funcionario estatal.


Según la fuente, Navarro habría recibido un oficio de parte de la Junta Municipal de Aguas de Meoqui en donde se le demanda aumentar los ingresos de la JRAS de Lázaro Cárdenas y se le da un ultimátum para  evitar perjudicar a terceros quitando el servicio médico a empleados de la dependencia estatal y a sus familias, ya que es insostenible por la baja reacaudación que tiene.

Al respecto intentamos tener comunicación con el funcionario vía telefónica, sin embargo nunca respondió al llamado.


El pasado 21 de noviembre del año en curso, el funcionario estatal Egren Navarro Rey fue despojado de un vehiculo oficial y días después asintió haber sido victima de la violencia, narrando como un hombre le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza mientras le arrebataba las llaves del vehiculo, asunto que quedo como la mayor parte de los delitos que se cometen en el estado de Chihuahua, en la lobreguez de la impunidad, por lo cual admitio sentirse desprotegido.

Navarro Rey se ha ganado a pulso la antipatía del pueblo a base de cortes de agua, por un lado presionado por sus superiores para que recaude más dinero y por otro lado con la herida política que le ocasiono su derrota en las elecciones de 2010, misma que no ha sabido superar y ya empieza a tener efectos negativos antes insospechados.








Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours