La madrugada de hoy, fueron encontradas dos personas descuartizadas encima y al interior de un vehículo. Un mensaje atribuye a "La Barredora" el atentado.

Acapulco, Guerrero.- Dos cadáveres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este día, en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués.
Una de las cabezas se encontraba encima de la cajuela con un mensaje y dos más en el interior del carro.
Un mensaje decía: "esto me paso x apoyar a Armando Terán y al pichi Galeana y al comandante de la preventiva Daniel siguen siguen ustedes putos. ATTM el KALIN JR. la “Barredora” ya “regresó” putitos “ARRE” “ARRE” con la K Barre la “Barredora” ".





Los otros pedazos se encontraron en el asiento trasero de un vehículo compacto.
Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, arribaron para levantar los pedazos de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones, con la finalidad de ser sometidos a la necropsia que marca la ley y poder pegar las extremidades humanas.
Las autoridades aseguraron que se trata de dos hombres en calidad de desconocidos, por lo que es probable que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados legalmente ante las autoridades correspondientes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours