Una mujer fue herida en Mar del Plata al recibir un tiro en la ingle por parte de su esposo porque se negó a tener sexo. La policía detuvo al agresor, mientras que la víctima quedó internada en grave estado.

Una mujer de 56 años fue herida de gravedad en Mar del Plata al recibir un disparo en la ingle por parte de su esposo porque se negó a tener sexo.

El hecho, reportado esta mañana, ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Bolívar al 3.900. Allí, la víctima discutió con su marido, de 68 años, que en un momento sacó un arma calibre 32 y le efectuó un disparo que la hirió a la altura de la ingle. Acto seguido, la mujer logró refugiarse en el baño de la vivienda desde donde pudo llamar al 911 con un teléfono inalámbrico.

Al llegar una patrulla los efectivos lograron detener al agresor, mientras que la víctima fue llevada al Hospital Interzonal General de Agudos, en donde fue intervenida y quedó alojada en estado grave. El agresor, en tanto, fue trasladado al penal de Batán, acusado de "homicidio doblemente calificado por el uso de arma y por el vínculo, en grado de tentativa".

El fiscal Pablo Cubas confirmó que la víctima pudo declarar y aseguró que su marido quería obligarla a tener relaciones sexuales. Al negarse, sufrió la agresión de su esposo con quien está casada hace 35 años.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours