MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En su estrategia de comunicación, el gobierno del priista Enrique Peña Nieto no hará apología de la violencia, dijo el subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Sánchez.
Ejecuciones en Tlajomulco. Foto: Especial
Según Reforma, Sánchez señaló que se informará a la ciudadanía sobre asuntos relacionados con la seguridad pública, pero que no se exaltará a la delincuencia.
Detalló que dicha información será oportuna y veraz, con datos duros que permitan formar un criterio o juicio.
No obstante, enfatizó que el gobierno no exaltará ni hará una apología de los delitos, “y que no sea un buen pretexto para exaltar la personalidad de los delincuentes, hacer apología del delito y que constituyan un paradigma, un ejemplo a seguir por parte de los jóvenes”.
Afirmó que los delincuentes son personajes antisociales que deben ser vistos por el público, principalmente por los jóvenes, como eso, “como personajes antisociales que están quebrantando la ley y que su actividad es castigada por la ley”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours