El secretario de Gobernación dijo que el gobierno federal no caerá en provocaciones, luego de las acusaciones por el relevo en la Fiscalía Especializada.


Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, aseguró que el gobierno federal no responderá a especulaciones, provocaciones ni “sospechosismo”, ante las acusaciones del PRI, luego del relevo en la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) de la PGR.
En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que el anterior fiscal “tenía que ser relevado”, aunque no ofreció detalles de los motivos. El gobierno, dijo, “no responde a sospechas, y como se diría en esta secretaria, ni a sospechosísmos”, reiteró ante la insistencia de las preguntas relativas al relevo en la Fepade.
Poiré Romero recordó que la PGR ha revisado sistemáticamente los perfiles de sus funcionarios en busca de que sean los idóneos, y garantizó la nueva fiscal, Imelda Calvillo Tello, será un Ministerio Público Probo, eficaz y dará buenos resultados.
,
Interrogado sobre la alerta de viaje a México, el secretario Poiré la calificó de “ridícula”, aunque aceptó que hay zonas con riesgos de seguridad, mientras los turistas “están pasandosela muy bien” en los sitios que visitan.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours