- Obreros votarán contra Josefina Vázquez Mota
*También han sufrido la estrategia equivocada de un mal gobierno.
*México ya no soportaría otros seis años.
Cd. Victoria, Tam. 15/02/12.- Josefina Vázquez Mota, está muy equivocada al suponer que el primero de julio se alzará con la victoria por el voto de las mujeres mexicanas; las obreras por ejemplo han estado sufriendo en carne propia la estrategia equivocada de un mal gobierno federal.
“México ya no soportaría seis años más de un gobierno panista, la gente está inconforme; que bueno que ya solo le quedan unos meses y terminará la pesadilla” expresó el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad, Edmundo García Román.
Las mujeres merecen todo el respeto y ellas están sufriendo en carne propia la estrategia equivocada del Gobierno del PAN, “su continuidad ha sido equivocada, desafortunada en todo, lo económico, social, educativo, turístico y de seguridad”.
Vázquez Mota, ha estado anticipando su triunfo electoral basándolo en el respaldo de la mujer, pero sin saber que tienen conciencia y capacidad de análisis y que la continuidad es una estrategia equivocada.
Aquí en Tamaulipas de los 176 mil obreros que aglutina la CTM en 22 municipios el 80 por ciento son mujeres, muchas de ellas perdieron sus empleos y han sufrido por el cierre de empresas maquiladoras y la errática promoción.
A lo anterior habría que agregar la fijación y soberbia del Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, de impedir la llegada de otro partido al Gobierno Federal y utilizar a la PGR y CISEN, para evitarlo reviviendo investigaciones del 2008 y 2009.
“El piensa que no debe entregarle al PRI; por una parte nos da gusto saber que, Enrique Peña Nieto, va muy bien, pero parece ser que le empezó a hacer ruido, va a usar toda la fuerza a su mando, PGR, CISEN, eso es prueba evidente de que está utilizando las áreas del Gobierno Federal contra quienes no son de su partido.
Y mientras, Calderón Hinojosa, continúa en su errática lucha anticrimen en el país se continúan perdiendo empleos y Tamaulipas no fue la excepción, ahora será difícil recobrarlos, no hay interés del Gobierno en la promoción, está creando una nube de humo para no generar empleos.
Tan solo en Reynosa y Matamoros se perdieron más de 80 mil empleos y unos 8 mil más en Río Bravo y Valle Hermoso.
Cortesía: (www.hoylaredo.net)
0 comments so far,add yours