Los delincuentes además 'ordenaron' cerrar las vulcanizadoras en un radio amplio a partir de donde se efectuaría el acto que ella encabezaría, denuncia.
La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que en durante la gira por Reynosa, Tamaulipas, que realizó a unos días de que se llevara a cabo la elección interna, integrantes del crimen organizado intentaron boicotear su visita al ponchar las llantas de todas las camionetas de su comitiva una noche antes de que ella llegara a esa ciudad fronteriza.
En entrevista radiofónica, denunció que los delincuentes además “ordenaron” cerrar las vulcanizadoras en un radio amplio a partir de donde se efectuaría el acto que ella encabezaría.
Ante los hechos, la diputada con licencia aseguró que los habitantes de Reynosa piden que el Ejército permanezca en las calles protegiéndolos porque no confían en las policías municipales y estatales.
En ese sentido, Vázquez Mota afirmó que de ganar la Presidencia de la República pasará a la segunda fase de la estrategia contra el narcotráfico y crimen organizado porque las Fuerzas Armadas no deben estar definitivamente en las calles.
Al cuestionarle sobre qué políticos son cómplices del crimen, Vázquez Mota sólo se limitó a responder que “le corresponde decirlo a la autoridad y a las instituciones" y recordó que "hubo algo que permitió que el narcotráfico avanzara y sentara sus redes".
0 comments so far,add yours