Nueve turistas aprovecharon el día de San Valentín para contraer nupcias en la paradisiaca isla de Jamaica. Pero no fue una boda común, las novias sólo utilizaron velos largos y los novios… Pues nada.

Casarse desnuda en el día de San Valentín era la fantasía de Milly Salas (de 39 años), ama de casa de Nueva Jersey que nunca antes había visitado un complejo nudista.

"Fue hermoso. Fue como un cuento de hadas", dijo Salas,, poco después de contraer nupcias en el Hedonism II, un centro vacacional para un público sediento de placer ubicado en Negril, un poblado turista del oeste de la conservadora isla de Jamaica.

La promesa de una boda en el día de San Valentín y cuatro noches de alojamiento atrajo a más de 100 parejas comprometidas de Estados Unidos y Canadá, pero solamente 10 fueron elegidas como parte de un concurso de boda nudista, de acuerdo con Zein Issa-Nakash, vicepresidenta de mercadotecnia de SuperClubs, empresa turística dueña de Hedonism.

Las felices parejas que contrajeron nupcias.

"Fue fácil para nosotros dado que estamos acostumbrados, pero varias de estas personas nunca habían estado desnudas afuera de su recámara. Los felicito, porque en verdad dieron un gran paso al atreverse a vivir todo esto y desnudarse", dijo Young.

La ceremonia del martes fue la primera boda nudista del centro turístico de Jamaica desde 2003, informó Issa-Nakash.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours