En los últimos meses Facebook ha hecho varios cambios y mejorías en su servicios, tales como nuevas aplicaciones, visualización de fotografías,creación de grupos, y las biografías en los perfiles. Ahora estas mismas actualizaciones fueron aplicadas a los perfiles de las páginas de empresas.

Los comunicados de la red social explicaron que este nuevo diseño, muy parecido al que actualmente se encuentran en los perfiles de los usuarios, ofrecerá a las empresas y organizaciones la opción de compartir de manera más fácil las “historias” con sus seguidores, "permite a las marcas y organizaciones expresar mucho mejor sus historias y su identidad".






 

Hoy tienen contemplado hacer su Conferencia de Marketing interna, conocida como FMC, la cual estará destinada a empresas donde los ejecutivos de la red social dan a conocer las novedades de sus servicios al sector empresarial.

La intención de la red social, es mantener un aspecto similar de Biografías entre las empresas y los usuarios
. Como en la versión para consumidores, se destaca por una foto de portada, la cual es la más visible y destacada visualmente, con un recuadro de foto de perfil. Las noticias están destacadas por columnas y pueden organizar acontecimientos por fechas, a través del TimeLine.

Nuevas Funciones

Además de estos cambios, Facebook creó funciones especiales para las páginas, destacando la introducción de entradas o post fijos, la cual aseguran que permite destacar en primer plano las historias, eventos o acontecimientos más importantes del sitio, durante siete días.

Además, se cambió el panel de administración, la cual permite que los administradores de las páginas tengan un mejor seguimiento de las actividades que se están llevando a cabo dentro, así como la facilidad de poder responder con mensajes privados a sus usuarios. 

Para poder tener un mejor conocimiento de la página en general y familiarizarse con ella desde la primera visita, se creó “actividad de amigos” la cual muestra actividades relacionadas de la página a visitar con tus amigos de Facebook, además de mostrar cuántos contactos del usuario están conectados con cierta página.

Algunas páginas ya cuentan con el nuevo perfil de biografías, como el ejemplo citado por Facebook de la banda Coldplay, donde destaca en portada la foto de la banda y el perfil la de su más reciente álbum discográfico.

Las páginas que deseen tener esta actualización la pueden hacer de inmediato, haciendo clic en la parte superior de su página. Aunque a partir del 30 de marzo todas las páginas tendrán este nuevo aspecto.

 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours