¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
Más de 10 millones de derrama económica dejaría la compra de votos en Delicias en elección de mañana
No solo en encuestas, se basa una elección, sino más bien en “el recurso que se suelta el día de”.
Quien se escame vive en un ilusorio mundo democrático que no existe, pues en el mundo real lo que ocupa en estos momentos a los principales actores políticos de la dramática elección que se avecina en Delicias, es la movilización y compra de votos, ya fraguada desde hace tiempo.
Los pronósticos para esta elección son poco favorables para la mal llamada democracia, pues aunque presumen haber respetado las reglas, es incierto lo que se aproxima.
Cierto es que no es pecado la compra de votos, si delito, pero como todos saben, no pasa ni pasará nada, así lo viene diciendo la historia.
Un sabio burgués ordenó de lejos “a moverse señores que el tiempo es oro y el oro se convierte en votos y los votos en poder.”
Mañana es la elección, y ganará aquel que pague más, el pueblo vende el voto porque tiene hambre, no espera nada después del 7 de julio. Se dice que el precio variaría desde los 200 hasta los 1,000 pesos. Ejercer violencia sería el recurso de los cobardes.
Se estima que podrían ser alrededor de 10 millones de pesos los que dejaría de derrama económica la elección de mañana en Delicias, donde no solo se juega la alcaldía sindicatura y diputación, como todos piensan, sino de la soñada candidatura de Mario Mata a la gubernatura o en contra parte el resurgimiento de uno o dos posibles candidatos del PRI de Delicias a suceder a Duarte.
Serrano siendo candidato va que salta a la silla del jefe, pero bien podría ser opacado por algún deliciense que resurgiese de las cenizas que dejó Duarte del del grupo Delicias.
Confiamos que los delicienses no caerán en la tentación de vender el voto, todos deseamos que sea una elección limpia, por buenos deseos no paramos.
Mientras el tiempo corre la mano que teje la telaraña afina los detalles para que mañana a esta hora ya tengamos ganadores virtuales.
Para que decir nombres de ganadores, para que tratar de adivinar, si ya mañana oficialmente se sabrá.
Saldrán acusaciones mutuas e inutiles del PRI y el PAN, pero como decia conocido político Chihuahuense, "a puñaladas iguales, llorar es cobardía"
0 comments so far,add yours