DELICIAS.- De acuerdo con la información extraoficial, militares de la V Zona lograron desarticular una banda de sicarios tras un fuerte operativo realizado el pasado viernes 26 en el municipio aledaño de Julimes.

Trascendió que en total son tres hombres los detenidos y a quienes se les acredita que al inicio del mes de julio, participaron en un ataque a una familia de paisanos donde una niña de 8 años quedó herida, así como otra agresión el cual 5 hombres fueron ejecutados, entre dos vehículos calcinados.

Durante la incursión de militares fue capturado el supuesto líder de la banda de nombre Sadier Cázares Valenzuela y quien operaba en la zona desde hacía cuatro años.

Por el momento la SEDENA no ha emitido comunicado en su página oficial pero se indica que los delincuentes fueron trasladados a ciudad Delicias y finalmente puestos a disposición de un juez federal en las instalaciones de la capital del estado.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours