Delicias, Chih.-Siendo las 21:30 horas de este lunes, elementos de seguridad pública municipal localizaron a una infante de la etnia Tarahumara de 5 años de edad, la cual se encontraba en el exterior de una cantina denominada “Arturos Bar” en donde solicitaba Korima a los hombres que entraban y salían del lugar, mientras que su hermana de 16 años de edad, se encontraba en el interior de lugar.

Al lugar acudieron varios elementos del grupo de atención a victimas de la policía municipal quienes dialogaron con la adolescente la cual se negó a que  ella y su hermana menor recibiera atención y ser trasladadas a la casa hogar.

Finalmente la jovencita y la infante se alejaron del lugar rumbo a la Col. Revolución donde tienen su vivienda.

Lo ocurrido no es nada nuevo, pues los casos de este tipo sobreabundan en la ciudad, esto sucede debido a que no hay ningún tipo de control de ingreso de menores en bares y cantinas de la ciudad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours