Hace días en los pasillos de la presidencia municipal se llevo a cabo la exposición artística


“Aquí Estamos Pelaos” un evento organizado por el Prof. Juan Carlos Rizo donde los niños de


USAER  (Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular) mostraron su talento artístico con la presentación de diferentes cuadros creados por ellos mismos, relativos a la celebración de los 99 años del inicio de la Revolución Mexicana.







El Ing. Heberto Villalobos Máynez, Presidente Municipal de Delicias quien fuera el anfitrión de la exposición, manifestó su asombro y admiración hacia los niños que integran el USAER “pues ellos muchas veces nos ponen el ejemplo, de que cuando se quiere se puede” dijo, mientras reconocía la labor de los maestros a quienes felicito ampliamente.























Durante el evento hubo un acto del Presidente Municipal que quizá para muchos paso desapercibido, pero no para la lente de enfoquedelicias, y es que mientras saludaba cordialmente al público presente el Ing. Heberto Villalobos fijo su atención en un niño que por la algarabía de ese momento, tal vez ni siquiera la madre del pequeño había notado que su pequeño hijo estaba serio, sin embargo el Presidente Municipal enfoco en el toda su atención y se inclino ante el niño y le pregunto -¿Que tienes? ¿Estas enojado? -A lo que el niño solo hizo un gesto y asintió con la cabeza, - ¿Quieres unas papitas? Obviamente la respuesta del infante a lo que preguntaba el presidente fue positiva


 entonces el presidente se levanto y saco una gorda cartera de una de sus prendas, y de la cual selecciono un billete y llamo a uno de sus colaboradores que enseguida estuvo ahí,




Y le dijo “por favor ve a traerle unas papitas al niño para que este contento.”




Creo que son de las anécdotas que son dignas de escribir ya que con frecuencia tenemos o nos imponen una imagen diferente de los servidores públicos en general y a veces olvidamos que también son humanos y que al igual que cualquier hombre o mujer algunos tienen un gran corazón y sentimientos nobles como lo demostró en este caso el Ing. Jesús Heberto Villalobos Máynez actual Presidente Municipal de Delicias al preocuparse, de que un pequeñuelo de los miles de ciudadanos que gobierna estuviese contento en su presencia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours