En el muy comentado y criticado viaje de las autoridades municipales a Puerto Vallarta, la administración municipal 2007-2010, recibió en el 6º foro DESDE LO LOCAL por parte del Gobierno Federal el Reconocimiento al Buen Gobierno Municipal en manos del C. Presidente Municipal Jesús López Carrillo...leer más



En el encuentro donde participaron  municipios de todo el país, las autoridades municipales de Rosales que tuvieron el acierto de acudir, tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias en donde ademas de capacitarse pudieron compartir experiencias y aprender más sobre temas y especialidades diversas que les competen en sus diferentes areas, para llevar a cabo mejor su tarea como funcionarios públicos.
En entrevista para este medio, el presidente municipal Jesús López Carrillo, manifestó estar satisfecho con el esfuerzo y transparencia de su equipo de colaboradores mediante el cual se obtuvieron las 39 certificaciones necesarias para obtener el reconocimiento antes citado, así mismo reconoció que aun falta mucho por hacer en el municipio y que lo mejor de su gobierno esta por venir en este ultimo año de su administración misma que a pesar de la crisis que se vive actualmente, se esfuerza por mantener y sostener los programas sociales que están dirigidos precisamente a las familias de escasos recursos del municipio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours