Con el firme y desinteresado propósito de ayudar a la comunidad y fomentar la ecología Fundación Vive A.C. que preside el Lic. Carlos Gallegos Pérez estuvo presente esta tarde en el jardín de niños Mi Amigo Towi del frac. el Refugio.



Donde se prestaron servicios como, venta de frijol por kilo a bajo precio, servicio médico con especialistas, consulta, medicinas, corte de cabello, pastillas para desparasitar y arbolitos.




Al lugar acudió un número considerable de vecinos a participar de los servicios que en ese momento se prestaban gratuitamente, tanto del Refugio como de la col. Desarrollo Urbano y del frac. las Moras





Cabe mencionar que esta la segunda aparición pública que tiene el lic. Gallegos Pérez en quince días, en eventos que algunos han tomado un mero acto de “subprecampaña” por así llamarlo, pero como se dice vulgarmente,  “mientras son peras o son manzanas” los vecinos de las colonias del sur  se beneficiarón y la ciudad se reforesta aunque sea un poquito, lo que cuenta a resumidas cuentas son los hechos y las acciones, mismas seguramente le rendirán frutos, a quien las lleva a cabo.




Ojala y los demás “posibles” candidatos (a lo que sea) tomaran el ejemplo de Gallegos Pérez y se pusieran a hacer algo en beneficio de la comunidad pero desde ya.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours