Rosales Chih.-


Una singular y ecológica pasarela fue la que tuvo lugar en la Esc. Sec. 45 de esta ciudad.



Donde alumnas a cargo de la Profa. Armida Suárez, lucieron vestidos elaborados con material reciclable, esto con el fin de concientizar a los jóvenes y a la ciudadanía en general de la importancia que tiene el reciclar sin contaminar el medio ambiente y además mostrar el uso diverso que se le puede dar a lo que normalmente manejamos como simple basura, ya que, de empaques, latas vacías, etiquetas, hojas de periódico y hasta almanaques, que son empleadas para proteger o simplemente para dar una mejor presentación a los diversos productos que diariamente consumimos y que con los que con frecuencia llenamos los tambos de basura, aplicando creatividad y técnicas, de la industria textil, se pueden hacer autenticas obras de arte, como lo demostraron las alumnas que lucieron las vistosas prendas que lucieron.

La directora del plantel, la Profa. Rosa Margarita Montiel García, quedo más que satisfecha con el trabajo realizado, así como los padres de familia que presenciaron la singular pasarela.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

2 comments so far,Add yours

  1. faltaron fotos del desfile de moda de la 45

    ResponderEliminar
  2. Arriba la secundaria tec 45, los mejores profesores.con saludos a conchita.

    ResponderEliminar