Delicias Chih.-
Este domingo 29 de noviembre, el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática Invita a sus afiliados a participar en las elecciones internas donde se elegirán,  Presidente, Secretario, Consejeros y Delegados.


Roberto Mimbela candidato a la presidencia del PRD en Delicias comento que la situación nacional, estatal y municipal en nuestro país nos atañe como ciudadanos y dio como ejemplo, que los aumentos en los impuestos que recientemente aprobaron el PRI- PAN, son extremadamente nocivos para la economía en todo el país, directamente para nuestro bolsillo y por ende para las familias mas pobres por lo que propone:

1.-Fortalecer el partido con acciones y actitudes
2.-Impulsar propuestas ciudadanas para que existan mayores apoyos hacia la población
3.-Que no existan privilegios dentro de los gobiernos en la entrega de apoyos
4-Llevar a cabo reuniones periódicas para dar información continua a los afiliados al partido sobre temas de mayor relevancia para la defensa de diversas causas sociales.
5.-Trabajar con transparencia y eficiencia
6.-Algo sumamente importante es incorporar a más ciudadanos a participar.
7.- Propiciar e impulsar la participación de lo jóvenes en el PRD.


EL SR. Roberto Mimbela, quien forma parte del PRD desde hace más de diez años y ha participado en movimientos sociales al lado de la Sra. Araceli Olivas Torres y de quien tiene todo el respaldo moral y político manifiesta que el hay mucho trabajo por hacer al interior del PRD ya que en los últimos años el PRD local no ha tenido mucho crecimiento en cuanto a afiliaciones y participación ciudadana.
Las urnas y mesas para llevar a cabo la elección seran colocadas en la plaza Carranza el Domingo a partir de las 9:00 horas.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

2 comments so far,Add yours

  1. Me parece muy bien que elijan nuevo presidente, porque al actual ni lo conozco...

    ResponderEliminar
  2. QUIERO HACER UNA RECOMENDACIÓN A SATURNINO DIAZ ACTUAL "PRESIDENTE" DEL PRD EN DELICIAS, LE RECOMIENDO ESTIMADO COMPAÑERO QUE VAYA HACIENDO SUS MALETAS Y LE DIGA ADIOS A LA PRESIDENCIA DONDE INTENTA IMPONER A SU SOBRINO EN EL LUGAR QUE OCUPA ACTUALMENTE.

    ResponderEliminar